uizá hayas decidido formar parte de esta gran familia que somos los bomberos, ¡¡FELICIDADES!! Esta es una bonita profesión que “engancha basada en la ayuda a los demás; te reportarátemarios de bomberos, clases de extintores muchas satisfacciones.


abemos que el camino es difícil y para poder facilitar tu trabajo he creado QSB.com en el cual podrás encontrar (y aportar si lo consideras oportuno) todo lo “añadido” a lo más importante que eres . Es decir orientación, temarios estructurados que te podrás descargar para estudiar o complementar lo que ya tengas, presentaciones audiovisuales, boletines periódicos con información sobre técnicas de estudio, últimas convocatorias, planificación del estudio, foros de consulta y otra serie de apartados que puedes ir descubriendo tu mismo.

ien, aquí tienes el fruto de la recopilación sistemática de diez años de labores docentes en la preparación de aspirantes a bombero, más el trabajo de varios compañeros de profesión dedicados también al desarrollo de programas formativos tanto en medios audiovisuales como presenciales.

comprendemos que esto es solo un apoyo pero, en resumen, aquí tienes una web para trabajar con ella y porqué no divertirte y aprender, tienes a tu disposición entre otros buenos contenidos, los temarios completos tema por tema en formato PDF de las oposiciones a Bomberos que se realizan en España.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: