El 11-S

Sirva esto como un pequeño y tardío homenaje de QSB en estas fechas de nefasto aniversario, para todos los que murieron en el 11-S, principalmente a los Bomberos y Policías que lo hicieron en acto de servicio.

Los atentados del 11 de septiembre de 2001 (comúnmente denominados como la 9/11 en el mundo anglosajón y el 11-S en España y Latinoamérica), fueron una serie de atentados suicidas que implicaron el secuestro de cuatro aviones de pasajeros por parte de 19 miembros de la red yihadista Al-Qaeda.

Se dividieron en cuatro grupos de secuestradores, cada uno de ellos con un piloto que se encargaría de conducir el avión una vez ya reducida la tripulación de la cabina. Los dos primeros aviones fueron el Vuelo 11 de American Airlines y el Vuelo 175 de United Airlines que fueron estrellados contra las torres gemelas del World Trade Center, un avión contra cada torre, haciendo que ambas se derrumbaran en las dos horas siguientes.

El tercer avión secuestrado fue el Vuelo 77 de American Airlines que impactó contra la esquina del Pentágono en Virginia. El cuarto avión, que fue el Vuelo 93 de United Airlines, no alcanzó ningún objetivo ya que los pasajeros y tripulantes intentaron recuperar el control y, debido a eso, se estrelló en un campo abierto, en Shanksville, Pensilvania.

Aparte de los 19 secuestradores hubo unas 2.973 personas fallecidas confirmadas y unas 24 continúan desaparecidas como consecuencia de los dichos atentados.

Este atentado se caracterizó por el empleo de aviones como armamento, creando una situación de temor mayor en todo el mundo occidental y dando comienzo a la Guerra contra el terrorismo. Los atentados del 11 de septiembre del 2001 fueron descritos por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas como “horrendos ataques terroristas”.
(Fuente Wikipedia)

Hasta aquí tenemos la versión más o menos oficial. Ahora bien, se ha publicado mucho material cuestionando esta versión oficial. Lo cierto es que yo he visto y estudiado bastante de este material y sincéramente, pese a lo terrible de la versión oficial, preferiría con mucho que fuera así aunque todas las pruebas que voy a exponer aquí me hacen pensar en otra dirección muchísimo más terrible todavía. Todo esto es simplemente una opinión, pero si os interesa el tema y queréis tener otra perspectiva sobre este asunto que llega muchísimo más lejos y “demuestra” de forma muy clara y con datos abrumantes y objetivos, como que lo que hasta ahora nos han contado no es “nada de lo que parece”.

Es, de alguna manera, una continuidad del documental “

Painful Deceptions” de Eric Hufschmid; el primero en defender la teoría de que el derrumbe del World Trade Center no fue el resultado del impacto de los aviones y posterior incendio, sino que ambas torres fueron demolidas premeditadamente mediante explosivos distribuidos a lo largo de la estructura.

¿Hubo una conspiración que utilizó sofisticadas tecnologías para demoler las torres? Lo que a primera vista parece disparatado, en 911 Mysteries es analizado paso a paso sospechando de la verdad oficial: ¿Puede el acero derretirse? ¿Pueden caer edificios a la velocidad de la gravedad sin ofrecer ninguna resistencia? (Las torres se derrumbaron completamente en 10 segundos). ¿Qué son las explosiones que se ven en las torres mientras se derrumban? ¿Por qué hay decenas de testigos que escucharon una sucesión de explosiones -entre ellas bomberos y periodistas-? ¿Por qué entre los escombros hay columnas de acero cortadas en bisel? etc.

911 Mysteries tiene momentos sorprendentes. Uno de ellos es la entrevista en MSNBC al profesor de física Steven E. Jones de Brigham Young University (43:18), abruptamente interrumpida. Otro, las extrañas condiciones que rodearon al derrumbe de la Torre 7 (un edificio contiguo donde funcionaban varias oficinas de gobierno que colapsó a las 5 de la tarde en 6,5′ con solo unos pequeños focos aislados. La torre Windsor aguanto sin caer un fuego directo de 20 horas).

Este es un documental apasionante. Sus teorías son demasiado elocuentes como para dejarte indiferente. Nos dejan llenos de preguntas ¿Puede (de verdad) haber existido una conspiración semejante? ¿Pueden haber sido así los hechos?

Lo que aquí vas a ver es el documental de 90′ 9/11 Mysteries en versión original (inglés) subtitulado completamente en español. Lo ví por primera vez hace dos años y me hizo confirmar (por desgracia) muchas de las sospechas que podía tener sobre la verdadera autoría y quien verdaderamente sacaba beneficio de esto. Por supuesto esto siempre es una impresión general y personal, pero el vídeo solo presenta datos objetivos corroborados científicamente y sin posibilidad de duda (al menos en apariencia). Al final símplemente dice: PIENSA POR TI MISMO. Y eso es lo que debes hacer tú despues de verlo.

La página web donde lo pude localizar en primera instancia parece ser que ya ha desaparecido (habría que preguntar porqué o por quién), pero una de las grandezas de Internet es que todo puede localizarse, así que está en youtube ¡cómo no! pero en “fascículos”.

Así que tienes diez partes de aproximadamente diez minutos cada una y consecutivas para verlo todo. Te advierto que es un verdadero empacho de datos impactantes porque no vas a ver casi ninguna imagen del incidente que no hayas visto mil veces, pero el enfoque y las pruebas parecen irrefutables y a veces te vas a decir: ¿cómo no me había dado cuenta yo de esto antes?

¡Bueno ya me enrollado demasiado!…..¡COMIENZA LA FUNCIÓN!

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: