Para cuando decae el ánimo. El vídeo “CAN” (puedo)

Toda oposición (y otras muchas más cosas de la vida) pasa por altibajos. Si te encuentras en un “bajo” (y si no, también) no dejes de leer este artículo y de ver completo el vídeo. Es absolutamente impresionante. En él vas a poder tener constancia de que lo más importante en cualquier objetivo siempre es la determinación que se pone en conseguirlo.

Sigue leyendo ANTES DE VER EL VÍDEO (merece la pena) el vídeo tiene una preciosa banda sonora. ¡¡Se te ponen los pelos de punta y no vas poder reprimir tus emociones!!


Esta es la historia de dos australianos Dick Hoyt que realizaba año a año el Triatlón Ironman de Australia y su hijo Rick. Su mayor ilusión era competir al lado de su hijo dicha prueba, pero por desgracia Rick nació con parálisis cerebral. Dick nunca consideró la situación de su hijo como obstáculo y entrenó muy fuerte – junto con él – por varios años hasta que llego la hora. El australiano de aproximadamente 60 años se inscribió junto a su hijo en el Ironman de Australia. Esta es una prueba para gente grande… realmente gente con mentalidad ganadora, ejemplar, y con convicciones realmente fuertes, y terminar un Ironman es algo fuera de este mundo. La prueba esta compuesta de tres partes comenzando casi siempre al amanecer:

1.- Natación en aguas abiertas en el mar o un lago un tramo de 4 Km (con el frío de la mañana).

2.- Bicicleta de ruta, un trayecto de 180 Km con fuertes desniveles.

3.- Marathon es decir 42,195 Km de “postre”. El conjunto combinado es una prueba extremadamente agotadora tanto física como de manera especial mentalmente. Los mejores del mundo lo hacen en torno a 8 horas 15 minutos. Uno de los tantos que compitieron (Mexicano) terminó su primer Ironman de Australia con un tiempo de 12 h 8′ ininterrumpidos.

El Australiano de nuestra historia lo terminó en un increíble pero cierto tiempo de casi 17 horas, donde las autopistas, circuitos, etc. son cerrados para el tránsito de los lugareños y continuar la vida como cualquier otro día, pero en este caso, al ver quien la estaba ejecutando, la dejaron cerrada hasta que la terminaran por completo, al grado que se hizo de noche. Lo más bonito y sorprendente de esta persona – y las que hacen este tipo de eventos – es que son personas mucho más fuertes mental que físicamente. Logró terminarlo con su hijo, y realmente es motivante y fuerte. Quería compartir este gran regalo, porque realmente es un vídeo que impacta, de mucho empuje y que no te puede causar indiferencia.

Vale la pena verlo, y lo quiero compartir con vosotros. Espero lo disfrutéis, porque es un ejemplo de vida, coraje, amor propio, orgullo, superación y amor al deporte. El vídeo se llama ‘CAN‘ (puedo)….

Tanto si eres opositor como deportista, como si no, vas a valorar muchísimo estos dos vídeos.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: